Adelante, es un honor recibiros. Gracias por vuestra visita

miércoles, 30 de septiembre de 2009


Quién tiene valor para reirse, es el amo del mundo.

Aquí estoy, un año mas, animándoos a que os regaleis alegria, magia, ilusión, música para los sentidos, risas para el alma, amor para el corazón.
Todo esto y mucho mas lo podeis encontrar allí, entre montañas, paisajes otoñales, nevadas copiosas, primaveras floridas, y verdes prados, rios de agua cristalina, noches de luna llena, y canciones y risas al amor del fuego.
Todo está dentro de tí, todos somos todo, pero las prisas, los afanes, las dudas, las quejas, y las críticas no nos permiten dejarlo salir.
Quiérete mucho, regálate risas, para tu cuerpo, y para tu espíritu que se ha quedado dormido en un rincón esperando que un hada madrina venga a rescatarlo, y devolverle el esplendor que tenía cuando era niño, e inocente, cuando era feliz e indocumentado, cuando reía por todo, y lloraba por nada, cuando el tiempo estaba detenido, y la imaginación traspasaba fronteras en busca de hadas, duendes y justicieros, cuando
el olor de la tierra mojada después de la tormenta era el aroma preferido, cuando el rubor del amor desbocaba el corazón, cuando la luz a través de las hojas de los árboles era el mejor paisaje, cuando el contacto con otra piel, provocaba tormentas de fuego, todo sigue en ti, déjalo salir, aquí esta la llave que abre todas las puertas, ven y compruébalo, y entonces sí, serás tu mismo. Os espero allí.