Adelante, es un honor recibiros. Gracias por vuestra visita

domingo, 19 de diciembre de 2010

Feliz Navidad-Yule. Yo declaro.....



Como creo que el pensamiento positivo es muy importante, y que somos los principales creadores de nuestra realidad, me he atrevido a plagiar y ampliar esta declaración (no recuerdo si es de Ghandi o de la madre Teresa) que viene dictada por el no luchar contra las cosas que ocurren, sino el estar a favor de las cosas que queremos que ocurran, por eso esta declaración es para desearos con toda la fuerza, todo lo que en ella vive, a todos los que en ella están y a todos los que visitais el país de la risa.

Quiero, acepto, merezco y declaro, la paz, la salud, la alegría, la libertad, la justicia, la amistad, la abundancia, la felicidad y el amor en todo el universo, en la tierra, en mi pais, y en la vida de mis amigos y de los vuestros, de mi familia y de las vuestras, en la vida de mis hijos y nietos y en la de los vuestros, en vuestras vidas y en la mia.

Que esta declaración se convierta por el espíritu del amor perfecto, en una plegaria y un regalo, y quede sellada para siempre en nuestros corazones.

Feliz Navidad-Yule y Feliz Año 2011 ahora y siempre, para todos, y en especial, para los que visitais el pais de la Risa.

Un abrazo desde el corazón.
Mercedes.