Adelante, es un honor recibiros. Gracias por vuestra visita

martes, 8 de noviembre de 2011

Y SEGUIMOS COSIENDO, Y CANTANDOOOOOO






MIS ÚLTIMAS OBRAS, POR FIN ACABADAS, AUNQUE ALGUNA PENDIENTE DE ALGUNOS DETALLES, ASAS, ETC, PERO BUENO LO BÁSICO ESTÁ. LO DE LAS FOTOS AUN NO CONTROLO YO EL TEMA PRODUCCIÓN DECORATIVA, PERO BUENO OS HACEIS UNA IDEA.
ESTOS SON LOS BOLSOS QUE HICIMOS EN CLASE DE TINA, ESTE MODELO CON ESA TELA FRANCESA QUE ME ENCANTÓ NADA MAS VERLA, Y QUE LLEVA UNAS ASAS DE CUERO QUE NO ME CONVENCÍAN Y SE LAS VOY A PONER CREO EN TERCIOPELO, PARA QUE SEA MAS RETRO. ESTE NO ERA EL ORDEN QUE YO QUERÍA PERO ME DESPISTÉ Y ME HAN SALIDO ASÍ.


ESTA SERÍA LA PRIMERA, CON TODAS LAS COSAS, LA TELA QUE APARECE DE FONDO ES UNA TELA CON CASITAS, QUE ES MUY BONITA, CON LA QUE HICE UNA FUNDA DE EDREDÓN, PARA MI NIETA. Y EL BOLSO ROJO ES UN BOLSO JAPONÉS, QUE ME ENCANTÓ COMO LO HIZO LA PROFE, AUNQUE YO NO TENÍA TELA JAPONESA, PERO ESTA ERA LA MAS EVOCATIVA CON LOS CEREZOS EN FLOR.


ESTE ES EL DETALLE DEL MONEDERO A JUEGO CON EL PRIMER BOLSO, Y QUE POR EL OTRO LADO TIENE DOS CHICAS TOMANDO CAFÉ EN UN BAR TÍPICO PARISINO.


AQUÍ EL BOLSO Y EL MONEDERO , CON LA OTRA CARA.


Y ESTE ES EL JAPONÉS QUE QUEDA MUY BONITO, PARA IR DE FIESTUQUI, EL PRÓXIMO LO HARÉ CON UNA TELA TÍPICA JAPONESA, QUE QUEDA PRECIOSO, LO MAS COMPLICADO HA SIDO COSER EL CIERRE, PERO YA ESTÁ, AL FINNNNNNNNN.
Y DE MOMENTO, MAS COSINAS VAN SALIENDO ADELANTE, Y YA HAY NUEVOS PROYECTOS A LA VISTA, JAJAJJAJ, ESTO ES UN NO PARAR.
FELICES TARDES DE COSTURA, Y DE INFUSIONES AROMÁTICAS, CON EL SONIDO DE UN AMÚSICA RELAJANTE, O DE UN RELOJ ANTIGUO CON SU TIC-TAC, O EL SONIDO DE LA LLUVIA EN LOS CRISTALES, LO QUE CADA UNA TENGA O SUEÑEEEEEEE.
Y GRACIAS POR VUESTRA VISITA Y VUESTROS COMENTARIOS.

11 comentarios:

  1. Holaaaaaa ....si .. si Mercedes ... que se te está viendo el plumero ... sip ... tú te estas equipando para darte un viaje con el boy .... y ya nos has dado unas pistas de dichos viajes ... con cualquiera de lo bolsos lucirás divina ... pq te han quedado de lujo .. ( pero .... ya se verá lo del boy ... ya .... ) ajajajjjaj besotessssss y sigue disfrutando

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPAAAAAAAA: DIME DONDE TIENES METIDA LA BOLA, QUE TE VEO YO UN PELÍN BRUJILLA, SIEMPRE ME ACIERTAS LAS INTENCIONES, JAJJA, CLARO QUE YO LO VOY DICIENDO, LUEGO NO OS ECHEIS LAS MANOS A LA CABEZA, JAJJAJA, ESE BOY YA SABES QUE ES MIO DESDE HACEEEEEEE TIEMPOOOOOOOOO, JAJJAJA AUNQUE LA LISTA SE MUEVE MAS QUE UN BORRACHO CON TACONES, JAJAJJA. GRACIAS POR PASARTE, ES SIEMPRE UN HONOR TENERTE POR AQUÍ, DE VERDAD. UN BESAZOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. ¡Guauuuuu! que bolsos, son chulisimos.
    Vine por comentarte lo de las tiras,yo he puesto las mismas que en los bloques y el cuadrito de el medio es de 5cms x el ancho de las tiras (creo que eran 4cms)tambien comentarte que el sasin,susin o como se llame yo lo hice de 15cms desde un principio tenia claro que queria una manta grande, niña ese boy tiene que ser enormeeeee.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mercedes que maravilla de bolsos!!!!! y esas telas preciosas , por dios que no vea mi hermana tu blog, que me da la brasa para que le haga un bolso de esos , Espectacular, y el japonés, que cucada, por dios, tan mono y esa asita, tan rica, si es que me encantan!!!!! Eres la más mejor jajajaja, bsss feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jota: me alegro que te gusten, la verdad es que son fáciles de hacer, para mi lo mas complicado es el asa, pero había que hacerlos jajjaj. Animate y hazle uno a tu hermana, que con esas manos tuyas, lo tienes chupao. Gracias por tu visita y por lo elogiosssssssss. ya me abrás adelantado con el boy porque ayer se fue la luz, y no hice nadaaaaaaaaaa. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Encajeraaaaaaaaa:
    disculparme que os llame por el nick, es que no me acuerdo aun de todos los nombres, lo siento. gracias por la información, entonces ya veré lo que hago, porque sino tengo que destrozar la otra parte del jelly que me queday quería hacer otra mantita, así que hoy lo pensaré, porque ayer se fue la luz y con ella yo pa la cama a las 11 de la noche, jajajj. un besazo y graciassssssssss milessssssssss, tienes razón en lo del boy, va a ser enorrrrrrrrme, jajjaja enormes las ganas que vamos a pasarrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  7. Querida Mercedes, me encuentro con vosotros y gracias por visitar No, en absoluto no tienen el coraje de mirar a los comentarios de como leer opiniones de la gente, creo que cada persona tiene una intención clara y se enriquece con la belleza y el amor y por qué estamos aquí nos encontramos sabe de sí mismo y entregar la energía mutua que es hermosa y no podemos detener o barrera del idioma ya que el corazón siente el alma percibe y da y quita, por lo tanto, disfrutará de su cada visita, así como voy a disfrutar de su blog en el que me gusta ver chdit donde se ve tus palabras me alegro de que Ana Bel es un amigo es un día mágico con una hermosa sonrisa y el corazón del sol en su cara y Hannah

    ResponderEliminar
  8. Hola Mercedes ..... por fi pasame tú correo ... pq es la única forma que te conteste a todo jajajajaja el mío es :

    mypatchworkantahkarana@gmail.com

    Venga ... que en cuanto me escribas te contesto a todoooo jajajjajaj besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola paisana........
    Que alegria me da, cuando alguien como tu, me hace volver a mi rincon...FIGURATE, QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO.
    Yo ya casi no se ni de donde soy...pero si se de donde procedo.
    Me ha dado mucha alegria tu comentario, por que veo que aunque ya hace unos años y Guardo esta muy cambiado, si que es verdad, que era un pueblo bastante abanzado, donde acudian todos los pueblos de su entorno a las ferias y mercados.
    Por lo poquito que he visto de tu blog, estas hecha una artista de la aguja, de mucho cuidado.
    Me das envidia por que yo, tambien la he utilizado bastante; pero en los momentos actuales, me he vuelto bastante comoda, y aqui me ha dado por la informatica...
    Bueno amiga, espero que de vez en caundo, podamos echar una parrafadilla...
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. hola encarnaaaaaa, jajjja felicidades por los doscientos y pico, y seguimos en contacto, un besazo. Ah y muy bueno todo lo que he visto ehhh, jo en tu casa te tienen que mimar un montón, porque les tienes la mesa siempre con fundamento, jajajja, besos

    ResponderEliminar