Adelante, es un honor recibiros. Gracias por vuestra visita

MIS LABORES


DEDICADO A NUESTRAS MARAVILLOSAS MANOS


Y en este tiempo que a veces no es posible salir por las inclemencias del clima, y apetece quedarse en casa, que mejor pasatiempo que una hermosa labor, que desconecte nuestra mente, y deje aflorar nuestra creatividad, que convierta nuestras manos en pintoras, escultoras, agricultoras de sueños, que diseñe nuestro cuerpo de Diosas, envuelto en telas, acariciadas por el filo de una aguja mágica, que corone nuestras cabezas con flores y guirnaldas, que construya altares y mandalas con frutos de la tierra o laberintos de fuego y flores,  que nos permita reirnos con todo lo que somos capaces de sembrar, o simplemente fluir.

8 comentarios:

  1. Muy interesante su blog. Siga subiendo nuevos articulos que son muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Katty:
    Es un honor una visita desde un pais tan lejano y tan cercano a la vez, esta parte aun está en construcción por eso no te he respondido antes. Espero que hayas tenido una buena entrada en este maravilloso año, y que podamos seguir en contacto. Un abrazo de mujer a mujer. Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mercedes.
    Un gran aporte para todos es: El País De La Risa.
    Cuento con el para cambiar algunas ideas mías poco beneficiosas. Te agradezco mucho. Ya estamos en contacto. Un abrazo.
    Anita Lunaparche.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lunaparche:
    He visitado tu blog, que me parece maravilloso y muy útil, y es un honor tu visita y tus comentarios. Ando con bastante trabajo, y tengo el blog un poco abandonado, pero aquí siempre encontrareis una infusión caliente y un abrazo para el corazón. Somos una gran familia, la de todos los seres de la tierra, así que seguimos en contacto. Un abrazo relleno de colorines. Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu visita Mercedes.
    me encanta reir,asi que desde ya,soy seguidora tuya
    un abrazo
    Azu

    ResponderEliminar
  6. gracias azu, ya he visto un montón de cosas tuyas, y como a mi tambien me encanta el ganchillo, pus ya me tienes allí tambien, jajjaj. un abrazo.
    mercedes

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita Mercedes, me he quedado sorprendida por el post sobre Mabon, pues mis creencias han sido siempre un poco wwiccanas, es decir, galeicas, siempre buscando el por qué y el como de todos los ritos actuales, a través de la mitología. será que las Tauro de lo cabezonas que somos no nos conformamos con lo que nos cuenten jejejje. Espero seguir leyendo cosas tan interesantes por mi parte, las puertas de mis casitas virtuales están abiertas para cuando quieras, sé que has estado en "El coser y el Contar" pero espero que "Cuenta Gotas" o "los Viajes de jota y jota" te resulten también amenos e interesantes. con tu permiso me llevo a caperucita, pues me encanta ese personaje, y colecciono todas las imágenes que puedo sobre el. un placer conocerte. para cualquier cosa; avergonzaraldiablo@hotmail.com feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS A TI JOTA:
    ME ALEGRO QUE TE GUSTEN TODOS LOS RITOS, JAJJA Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN LO QUE DICES DE NUESTRO SIGNO JAJAJJA, APARTE DE QUE COMO YO DIGO, NOS APUNTAMOS A LA AVENTURA Y AL DISFRUTE TOTAL. TE VISITARÉ EN TODAS TUS CASAS, PUES ME GUSTA MUCHO VIAJAR,PERO COMO HAGO ALGUNAS OTRAS ACTIVIDADES, A VECES EL TIEMPO, PIDE LA PALABRA, Y POR ESO OS PIDO UN POQUITO DE PACIENCIA. LO IMPORTANTE ES QUE ESTAMOS YA CONECTADAS TODAS ESTAS ENERGÍAS FEMENINAS, LAS HIJAS DE GAIA, QUE HONRAN SUS CICLOS, SUS MANOS Y SUS DIOSAS.
    Y SI ALGO NECESITAS DE MI, MI CORREO ES :madrequerisa@gmail.com
    UN ABRAZORELLENO DE HOJAS DE COLORES.

    ResponderEliminar