Adelante, es un honor recibiros. Gracias por vuestra visita

domingo, 20 de diciembre de 2009



















Queridos todos, los que visiteis este blog:

En estas fiestas entrañables cargadas de celebraciónes y de ausencias, de alegría y de nostalgía, os envío todo mi amor y gratitud y os animo a participar de las celebraciones de la gran familia universal de la Risa.
Desde el día 26 de Diciembre hasta el 4 de enero se celebran en Folgoso de la Ribera, un curso de Risoterapia, para los simpatizantes y guardianes de la Risa, y un taller de Seitai, en la Escuela de salud Inteligente.
En ellos encontrareis la hermandad, la alegria y la sanación, que todos tenemos en nuestro interior, porque todos somos todo, allí recuperaremos nuestro niño interior, conectaremos con nuestro cuerpo y con nuestro espíritu, comeremos y beberemos de forma sana, agradeceremos todos los dones que nos han sido concedidos, y disfrutaremos las pequeñas cosas, abriremos nuestro espíritu como se abren las flores al rocio de la mañana, y pondremos en marcha todos los mecanismos de recuperación que nuestra vida diaria no nos permite, liberarem0s nuestros miedos, quejas y dudas, y cantaremos, bailaremos y reiremos, como la gran familia que somos, la familia de la Madre Tierra. Empezaremos el nuevo año con fuerzas renovadas, para que el dolor y el sufrimiento, se conviertan en gratitud y celebración. allí os espero. Volvamos a casa por Navidad. Un abrazo de alegria, paz y amor.