Aquí van algunas cosillas que he terminado. La primera esta alfombra de baño, para mi nieto, que le encantan los elefantes y las jirafasssssssssss, y se la va a querer meter a la bañera con él, jajjaj, y como su padre es del barca, pues sin querer, (me equivoqué en el rizo, era para una blanca, jajjaja), nos ha quedado culéeeeeeeee.
Tambien una toalla de viaje, para su mamá, un poco mayor que las de toilette, con su bolsita a juego. Hay también para él y para su papá, pero aun hay que acabarlasssssssss. Y por supuesto para mi otra nieta y sus papisssssssss.
Y claro........ la manta que tejió la abuela, que era la prioritaria, aunque ya está requetestrenada, pues es muy amorosa y caliennnnnnnnnnte caliente, aunque las lanas son recicladas y cada una de un padre.
Hay alguna cosa mas, que ya os iré enseñando, y después voy como un caza a terminar la colcha del sal 3b de didi, que está a punto de caramelo ya :( Me desanimé al no poder verle al boy ni los bigotes, jajjajaj) Va a ser mi primer acolchado a maquina, pero quien dijo miedooooooooooo.
Bueno, se ha trabajadooooooooo eh??????', entre comidas y turrones, y cahmpagnes, jajajjja, algo hemos hecho.
Si es que nosotras no somos mujeres, somos diosas, no me cansaré de repetirlo. Y en cuanto disponga de tiempo, estoy preparando el primer sal de la risa, que va a ser un disparate, jajjajjaja.
Gracias a todas y a todos, que tenemos a los chicos por ahí tambien.
Un abrazo relleno de bendiciones.