Adelante, es un honor recibiros. Gracias por vuestra visita

martes, 9 de junio de 2009

LA ALONDRA AMARILLA.( Jefe Lakota)





Yujuuuuuu.Estuve en Folgoso.Que bonito estaba todo, el campo verde, la temperatura cálida, la hierbaluisa aromática, la rosa mosqueta preñada de flores, y los amigos abrazándome, aquello es el paraiso, y como dice Facundo Cabrales...volveré, volveré, a la vieja tierra....El Curso de Fitoterapia muy interesante, recogimos montones de flores, preparamos aceites aromáticos y amorosos, y anticelulíticos, y antiarrugas, y nos reímos, y disfrutamos el temazscal, y la lluvia nos regaló un repiqueteo de tambor, y un ser especial, me dió una oración que os regalo con todo cariño, que es del jefe Lakota Alondra Amarilla. Un abrazo para todos los que visiteis el Pais de la Risa.

" Oh, gran espíritu,
cuya voz oigo en el viento,
cuyo aliento da la vida al mundo,
!óyeme!.
Vengo a ti como uno de tus muchos hijos,
soy pequeño y débil,
necesito de tu fuerza y de tu sabiduría.
Ojalá camine en la belleza,
haz que mis ojos,
contemplen el rojo y el púrpura de la puesta de sol,
haz que mis manos,
respeten las cosas que has creado.
Que mis oídos estén atentos a tu voz,
hazme bueno para comprender las cosas que les has enseñado a mis hermanos,
las lecciones que has puesto en cada hoja, en cada roca.
Pido la fuerza,
no para ser mas fuerte que mis hermanos,
sino para poder combatir a mi peor enemigo,
a mi mismo,
y así cuando mi vida decline como el sol poniente,
mi espíritu pueda acudir a ti sin sentir vergüenza.
Ajó.

Nuestra felicidad, está ligada a la felicidad de los demas, y si alguien sufre, todos sufrimos. Vamos a reir, para que el mundo tenga un mañana mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario