Adelante, es un honor recibiros. Gracias por vuestra visita

sábado, 18 de septiembre de 2010

PARA LOS QUE COMPARTÍS TODO CON TODOS.

"Todos somos todo". Un día leí esta frase y algo se iluminó en mi cerebro. "Yo soy todo", y entonces entendí que todo dependía de mi, cosa que por otra parte ya barruntaba hace tiempo, no hay nada que yo no pueda hacer, o pensar, o sentir o callar, yo soy la única responsable de mi vida, y yo y sólo yo puedo hacerme feliz. Los pensamientos son energía y actuan con otros pensamientos y se enredan y se acumulan y se potencian, todos ,con especial repercusión los negativos, porque atraemos aquello que pensamos, pero ¿por qué pensamos en negativo? si lo negativo no existe, sólo es la falta de positivo, deberíamos pensar siempre en positivo.
Los problemas o las dificultades son oportunidades en nuestras vidas que nos ayudan a crecer, nos dan una valiosa información, según el libro "La Medicina del alma" de Eric Rolf, la vida nos habla siempre, al principio nos susurra, si no la escuchamos habla mas alto, y si seguimos sin hacerla caso nos grita, y el grito es la enfermedad, o el accidente. sólo que siempre tendemos a pedir que se vayan o que nos los eviten, y entonces no encontramos el camino de regreso a casa, a nuestro niño interior, siempre estamos en el camino, pero nunca llegamos a la encrucijada, y es tan bonito elegir, y es tan bonito equivocarse, porque de todo se aprende, y todos somos maestros para todos, pero la vida es nuestra mejor maestra.
Gracias por descubrir tu alma cada día, me imagino que has encontrado tu camino, si no, recuerda que el plano está dentro de tu corazón, porque allí está escondida la felicidad.
Ríe cada día aunque no tengas ganas, observa el amanecer, o el atardecer, disfruta cada momento como un niño, y tu corazón te mostrará la verdad. Gracias por compartir con nosotros vuestro mayor tesoro, el tiempo. Un abrazo largo de tiempo, al aroma de ternura y relleno de agradecimiento.

4 comentarios:

  1. Hola Mercedes!!!

    Las sincronias siguen su curso entre tu y yo.Estoy formada en Medicina del Alma, es parte de mi camino y mi propósito de vida... La vida nos habla a través del cuerpo como dice Erik, y la vida nos presenta desafíos, todo es una aventura.
    Por cierto, si vives en Madrid, el 27 de noviembre doy una práctica de Medicina del Alma que durará tres horas. Estás invitada si te apetece venir...

    Abrazos del alma

    Mariam

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariam:
    Que alegría recibirte en el país de la risa, la verdad es que siempre creí en la sincroncidad, y ahora aun mas. No vivo en madrid, y no se si podré ese fin de semana asistir, pero me encantaría, pues estoy en un momento de cambios y me sería muy útil, me pondré en contacto contigo, en cuanto lo sepa. Gracias por tu visita y un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez!!!
    Si que puedo leer tus comentarios sin problema y si no puedes venir esta vez, tenemos seminarios de fin de semana y prácticas de una mañana, la vida te pondrá donde necesites estar.
    Te aviso de los siguientes cursos

    Abrazos del corazón y bendiciones de colores

    Mariam

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariam:

    En verdad las cosas pasan cuando tienen que pasar, como dice mi maestra de risas, y atraemos lo que necesitamos para crecer y aprender, así que espero tus noticias, de todas formas ¿puedes darme la información de donde será etc,? porque nunca se sabe, a veces el día antes todo cuadra.

    Un abrazo desde mi niño interior.
    Mercedes.

    ResponderEliminar