Adelante, es un honor recibiros. Gracias por vuestra visita

domingo, 19 de diciembre de 2010

Feliz Navidad-Yule. Yo declaro.....



Como creo que el pensamiento positivo es muy importante, y que somos los principales creadores de nuestra realidad, me he atrevido a plagiar y ampliar esta declaración (no recuerdo si es de Ghandi o de la madre Teresa) que viene dictada por el no luchar contra las cosas que ocurren, sino el estar a favor de las cosas que queremos que ocurran, por eso esta declaración es para desearos con toda la fuerza, todo lo que en ella vive, a todos los que en ella están y a todos los que visitais el país de la risa.

Quiero, acepto, merezco y declaro, la paz, la salud, la alegría, la libertad, la justicia, la amistad, la abundancia, la felicidad y el amor en todo el universo, en la tierra, en mi pais, y en la vida de mis amigos y de los vuestros, de mi familia y de las vuestras, en la vida de mis hijos y nietos y en la de los vuestros, en vuestras vidas y en la mia.

Que esta declaración se convierta por el espíritu del amor perfecto, en una plegaria y un regalo, y quede sellada para siempre en nuestros corazones.

Feliz Navidad-Yule y Feliz Año 2011 ahora y siempre, para todos, y en especial, para los que visitais el pais de la Risa.

Un abrazo desde el corazón.
Mercedes.

9 comentarios:

  1. Feliz Yule-Solsticio-Navidad-Hanuka

    Gracias por tus alas de hada llenas de polvo de sueños. Gracias por el vuelo gracioso de tu alma cerca de la nuestra. Gracias por la luz de tu cristal interior que lleva el brillo de la Diosa a todos los que te rodeamos de alguna manera.

    Feliz Yule!!!

    Un abrazo de mi corazón al tuyo

    Mariam

    ResponderEliminar
  2. Feliz Yule-Navidad-Solsticio-Hanuka

    Gracias por los dones que tiene tu palabra.
    Gracias por la luz de tu alma que ilumina la tierra.
    Gracias por tus pasos alados al país de la risa.
    Gracias por la vida que traes a mi ventana.

    Feliz Yule para ti y todos los que te acompañan en el camino.
    Un Abrazo desde el corazón.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. hola te encontre en google , por la entrada de la braña de orallo, me apunte para seguirte, yo soy de orallo y nuestra braña es la mejor del valle, besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa, jajajaja que alegria, me dio saber quien eres, mi hermana Ana me lo habia dicho que hablaba contigo,que guay, si soy olina, la de orallo mis padrinos eran Pilar tu cuñada y Tino tu cuñado, dios que alegria me das, estas muy guapa y no te reconoci, mira te dejo mi direccion agregame porfa, isara_82@hotmail.es
    espero que esteis todos bien , muchos besos de esta que nunca os olvido.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias, jejeje tambien eres abuela, yo tengo uno de mi hija Arantxa y se llama como mi padre Enrique, es un tesoro que me ayuda un monton, es mi motor, mandame un correo, para agregarte al mesengger, feliz domingo besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcedes,
    gracias por tu visita, y por tus palabras. Por supuesto estoy encantada de que te haya gustado y te sirva la idea del block roll. Es una alegría poder compratir ;-)

    Tomo nota también de lo que me cuentas acerca de los hilos para los pajaritos. De momento todavía los tengo en el bote, y aunque ya no sigo la luna, no he dejado de añadirlos.


    Un beso y bienvenida a mi buhardilla.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ana:
    Espero poder ir compartiendo tambien mis cosas, me ha encantado tu buhardilla, y te doy las gracias por acercarte hasta aquí, siempre es un honor recibirte.
    Espero que retomes el seguimiento de la luna,jajaja pues es importantísima en nuestras vidas de mujer. Es nuestra energía y nuestra magia, y era muy bonito verlo allí reflejado.
    Aquí me tienes para lo que gustes, y gracias por todo lo que regalas. Un abrazo desde el corazón.Mercedes.

    ResponderEliminar
  8. Mercedes guapa, que bonito me da mucho gusto leer esas palabra tan bonitas, besos

    ResponderEliminar
  9. No hay de que, jajajja, gracias por hacer y sobre todo por compartir, que es lo mas bonito de todo, como tu bien dices. Gracias tambien por visitarme, ya sabes que aquí siempre hay una tacita de lo que querais, y un abrazo, y espero que vuelvas. Mercedes.

    ResponderEliminar