Adelante, es un honor recibiros. Gracias por vuestra visita

jueves, 27 de enero de 2011

HOME. (sin palabras)















Así me he quedado yo al ver este documental, pero al menos me queda la alegría de saber que por el motivo que sea , ¿que importa el motivo?, al menos hay seres en este planeta que están concienciados, y trabajan para que todos lo estemos y contribuyamos a volver a dejar la tierra para nuetros hijos y nietos y todos los seres que vendrán despues, sino como era originalmente, que ya es imposible, al menos un poco mejor de como la encontramos.
Las imagenes y la música tienen la palabra. Amén.

http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM

2 comentarios:

  1. Nos dejaron un planeta y nosotros dejaremos otro en herencia, me uno a tu plegaria para el despertar la conciencia individual y colectiva que nos haga cuidad a Gaia como un ser vivo, como un tesoro, no como una propiedad que se puede esquilmar y expoliar. Que así sea

    Abrazos de aire fresco y besos de agua dulce

    Mariam

    ResponderEliminar
  2. Hola mariam:
    gracias por seguir ahí, tengo esto un poco abandonado, pues tengo bastante trabajo, pero te agradezco mucho los hermosos comentarios que dejas siempre. Que gaia nos siga acogiendo y abrazando con su belleza y abundancia por siempre. un abrazo de colorines.
    Mercedes.

    ResponderEliminar