Adelante, es un honor recibiros. Gracias por vuestra visita

martes, 22 de febrero de 2011

EL PODER DE UNA MADRE.















E ste vídeo de Laura Gutman se lo dedico a todas las mujeres que hoy en día tienen hijos y comparten el cuidado de su casa, con su aportación como trabajadoras. Para que se sientan importantes, para que sientan que su labor es potentísima, pues están ayudando a crecer a un ser maravilloso, que perpetuará la especie, y de como lo valoren y se valoren ellas, así será el valor que él se de.
Que importante la madre, no solo como dadora de vida, sino como aglutinadora y nexo de unión entre lo tangible y lo intanglibe, entre la materia y el espíritu, como matriz nutricia no sólo del cuerpo, sino del alma. gracias a todas las madres, sin las cuales no estaríamos aquí, y a todos los padres, cocreadores tambien de nuestra experiencia terrenal. y a la madre tierra, que nos acoge a y alimenta a todos, y nos maravilla con su belleza y sencillez.

http://www.youtube.com/watch?v=WekabEJXlrg&feature=player_embedded

3 comentarios:

  1. Hola preciosa, bonita entrada, hay madres que se la merecen y otras, ni hablemos de ellas, ya sabes a lo que me refiero, pasa un buen miercoles, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Preciosa:
    Se a lo que te refieres,pero quizás han hecho lo que sabían hacer , o lo que les dijeron, o lo que acertaron a hacer con lo que sabían, o lo que el miedo les empujó a hacer, pero en el fondo de nuestro corazón, está el amor que las tenemos, porque sin ellas, no estaríamos aquí. Ya sólo por eso merece la pena haberlas tenido.
    Un abrazo para tu corazón, desde el mio. Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Querida Olina:
    he pasado a verte, pero no he podido comentar tanta belleza, porque dice mi portatil que me faltan plugins,jajaaja. Así que te felicito por tu creatividad, y generosidad al compartirla,y
    como lo único que tenemos es el día de hoy, pues al menos por hoy no estés triste, porque el universo entero está contigo y tu con él, nada hay mas hermoso. un abrazo. Mercedes.

    ResponderEliminar