Adelante, es un honor recibiros. Gracias por vuestra visita

viernes, 23 de septiembre de 2011

UN REGALO DE AMISTAD



HACE DOS DÍAS ESCUCHÉ POR PRIMERA VEZ ESTA CANCIÓN, Y SENTÍ LA FUERZA QUE EMANA DE ELLA, PERO SOBRE TODO ME LLAMÓ LA ATENCIÓN, LA VOZ Y TAMBIEN LA PERCUSIÓN.
LA LETRA POR LO QUE HE LEIDO HABLA DE UNA RUPTURA, PERO TAMBIEN DE ROMPER APEGOS, Y SOBRE TODO DE PERDONARSE, POR LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO FUE, VAMOS COMO LA VIDA MISMA, JAJJAJA.
Y COMO ESE ES EL MENSAJE CON EL QUE ME QUIERO QUEDAR, EL DE NO LUCHAR CONTRA MOLINOS DE VIENTO, EL DE PERDONARSE, PORQUE TODOS SOMOS MARAVILLOSOS, Y EL DE SOLTAR TODO LO QUE NOS PUEDA HACER DAÑO, AUNQUE PENSEMOS QUE TENEMOS DERECHO A PENSAR ASÍ, ES QUE OS REGALO ESTA PRECIOSA CANCIÓN, QUE ME RECORDÓ A AMY WHITEHOUSE, Y TAMBIEN A LOS INDIOS PIEL ROJAS, MENUDA COMBINACIÓN DIREIS, JAJJAJAJ. !y ya me direis que os parece la bailarinaaaaaaaaaa...........!
PARA TODOS LOS/ LAS QUE PASEIS POR ESTE PAIS, CON TODO MI CORAZÓN.
AH!, ELLA SE LLAMA ADELE.....



5 comentarios:

  1. Hola Mercedes, gusto en saludarte y en agradecerte el que me hayas visitado y dejado un comentario en forma de sonrisa en mi blog. Tienes un blog super especial, su nombre ya lo dice todo de su autora. Gracias por brindarme la oportunidad de conocerte y me he quedado para continuar apreciando tus reflexiones, enseñanzas y contagiarme de este Pais de la Risa.
    Un abrazo desde Venezuela
    Marjorie Arte y Reciclaje
    http://mararteyreciclaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis canciones preferidassss...me parece una pasada y fijate ...te va a sorprender ... ( pq no sé lo que dice la canción ) pero hay algo en ella que me puede .. me pasaba con Amy Winehouse ..... su voz era algo que me llegaba a lo más profundo...( en ocasiones no se necesita enteder la letra ) para llegar a sentir lo que ella puede transmitir ... Me gusta su voz ....pero me quedo con su Madrinaa .... Todas somos divinidades y tenemos y podemos perdonarnos ...pq eso nos hace crecer día a dúa...mil gracias por este pots y feliz fin de semana ... Besotes

    ResponderEliminar
  3. Preciosa canción... la escucho mientras te dejo el comentario y te agradezco ...la vida es mejor con música.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las tres, y me algro que os haya gustado la canción, el primer día la oí en la radio, y no sabía de quien era, y llevaba dos días diciendo... por favor, que la vuelvan a poner, y digan su nombre, y hoy, la volví a oir, me perdí la siesta buscándola, jajja (es que sólo dormí 3 horas), pero mereció la pena, porque además la canta desde el corazón. Feliz Otoño, y fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercedes, he venido a devolverte tu visita...yo tambien me quedo...y síiiii el regalito me gustó mucho, -una canción muy , muy profunda, trasmite mucho, ánimo con el 2º objetivo del sal de la casita...muy pronto veremos la Pasarela Cibeles en los blogs...jeje.. Un abrazo.

    ResponderEliminar