Adelante, es un honor recibiros. Gracias por vuestra visita

viernes, 14 de octubre de 2011

EL DESAFIO DE ELI



Bueno este es el desafio que la amiga Eli ha puesto en su blog : elimvd.blogspot.com, os invito a que la visiteis, y podamos crear cosas bonitas, y tambien útiles, reciclando los dvd que ya no sirven, yo voy a intentarlo, a ver que sale, jajjajjaja. como no se si solo con el cartel del desafio podreis acceder a su blog, os dejo tambien el enlace.(es que la tecnología aun me controla)
besos

12 comentarios:

  1. Hola Mercedes, muchas gracias por sumarte al desafío, pasé a visitarte, me encantó tu blog, te felicito, tienes muy buenas ideas.
    Te dejo mis cariños, y el deseo de que llegue el agua tan necesaria a tu tierra...aquí ya dejó de llover, por suerte, porque mi asma necesitaba unos días de tiempo seco, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Pues te voy a echar una mano;

    http://lamalonga.blogspot.com/search?q=didichorrada

    ResponderEliminar
  3. jjjjjjjjjjjj

    si quieres también hablo chino, yo hablo casi todos los idiomas que te puedas imaginar porque fui a una academia que se llama ACADEMIA GOOGLE.....

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS DIDI, YA LO HE VISTO Y ME ENCANTÓ, ERES LA CAÑA, JAJJAJ. UN BESO Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.

    ResponderEliminar
  5. CLARO, ASÍ JUGAMOS CON VENTAJA, JAJJAJJA, A VER SI ME MATRICULO CUALQUIER DÍA, PORQUE SI NO ME ADELANTAIS DE UNA MANERA, QUE ESTO NO PUEDE SER, LA PRÓXIMA ENTRADA LA PONGO EN CANTONÉS JAJAJJAJ. ME TIENES EN ASCUAS CON EL SAL, CON EL BOY, ERES LA BOMBA, . BESOS

    ResponderEliminar
  6. Amiga no te he enviado el correo con los avances del sal bruja porque no me dejaste la dirección de a que correo enviartelo...enviame la dirección de a que correo te envió todo...espero tu pronta respuesta atentamente nohemi. ratondemadera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Noemí tienes todos mis datos en tu entrada del 11 de septiembre, y en otra de hoy, no recuerdo en cual, pero te los dejo de nuevo, por si no puedes acceder a ellos.
    el correo es: madrequestres@hotmail.com
    y el blog: elpaisdelarisa.blogspot.com
    y mi nombre Mercedes Diez Celada.
    un beso, disculpa la insistencia y gracias por contactar.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, veo que te apuntas a un bombardeo, jeje feliz domingo, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Olina, en que lo habías notado, jajjaj, luego no se si acabaré algo a tiempo pero bueno lo intento a veces me cuesta horas de sueño, pero tambien me relaja un montón, asíque unas por otras, jajjaj. Hoy estuve hablando de la Braña que está sequita sequita, casi ni baja agua por el reguero. seguro que sigues divina y feliz, asi que pásatelo bien, y feliz semana. un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mercedes, que bien! si señora, vivo en León y estoy encantada de haberte encontrado. Tauro tenías que ser!
    mi correo
    cricegon@gmail.com
    Un besín

    ResponderEliminar
  11. quise pasar aleerte y me voy ya pero antes te dejo mis huellas por si te apetece seguirlas hasta mi humilde rincon :) besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. ESO ESTÁ HECHO. UN ABRAZO Y GRACIAS POR PASAR POR TU VISITA, YA SABES QUE SIEMPRE ERES BIEN RECIBIDA. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar