Adelante, es un honor recibiros. Gracias por vuestra visita

jueves, 13 de octubre de 2011

EL SAL DEL "BOY"





BUENO PUES YA HE HECHO ACOPIO DE MATERIAL PARA EL SAL DEL BOY, ANTES DE QUE LA TICHER SE NOS ENFADE SI LUEGO NOS FALTA ALGO.

COMO ERA MUY COMPLICADO AJUSTAR LAS TELAS QUE YO TENÍA, PUES HE IDO A BUSCAR UN JELLY, SÍ, HABEIS OIDO BIEN, UN JELLY, PERO COMO NO LO HE ENCONTRADO DE LAS MEDIDAS IDONEAS, PUES ME HE COMPRADO ESTE COLMADO DE 40 COLORES, QUE ME DA PARA VARIAS COSAS, Y HE JUNTADO ESTOS TONOS OCRES Y LOS VERDES, HASTA LOS 18, QUE PIDE LA PROFE, LOS OTROS DOS SON DIFICILES DE CUADRAR EN ESTAS DOS GAMAS, POR LO QUE SERVIRÁN PARA OTRA COSA.
ASI QUE ESPERO QUE NOS INICIEMOS EN EL MISTERIO CUANTO ANTES, JAJAJJAJ.
CREO QUE NO ESTÁN MAL , QUE OS PARECEN?
BESOS PARA TODAS Y TODOS LOS AMANTES DE LA AGUJA Y FELIZ FIN DE SEMANA.

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa... .al loro con la dueña del látigo .... que yo te la regalo .. pero perdona ....el boy ....en estado puro me lo QUEDO jajaajajajaja

    ainssssssssss... ya veo que tienes todo preparadito .. .tú si que sabes .... y me encantan esas telitas .. ¡jo! menudas tonalidades ... vas a ser la envidia de las que van hacer el sal .... ( a mi no me la darás ... ) ¿sabes pq ? jajajajjaja pq yo tengo al muxaxo jajajjajjaj y para que más tonalidades jajajajajaj

    Feliz fin de semana y mil gracias por tu cariño ..... besotes

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa, jajjajaja:
    Bueno eso de que tienes al muxaxo habrá que discutirloooooooooo... que veo yo que tiene muxas pretendientas, jajjajja, y tampoco estamos pa tanto regalo.Podemos usarlo a días, yo la verdad no soy nada egoista... y podemos compartirlo, jajjajaj, prometo dejarlo en condiciones aceptables, aunque soy bastante exigente, pero por las amigas se hace lo que sea, jajjjaj.
    Ya me dirás que opinas...jajjjja, me alegro que te gusten las telas, no se si llegaré a hacer algo, pero lo que es organizaciónnnnnnn jajjajajja.
    Espero que ya hayas acabado aquello que ibas a hacer, y haya sido como tu deseabas que fuera.
    Un besazo y gracias por tus visitas y tu alegría.

    ResponderEliminar