Adelante, es un honor recibiros. Gracias por vuestra visita

jueves, 27 de octubre de 2011

MENOS SAMBA E MAIS TRABALLAR.....



Y AHORA SE ME PLANTEA UN TERRIBLE DILEMA. ESTA ES LA TOMA 6 DEL SAL DEL BOY, BIEN, PERO YA TENGO HECHA LA 7 Y LA 8.....VAYA PROBLEMA OS PREGUNTAREIS, O NO HABERLAS HECHO, JJAJA ES OTRA OPCIÓN...
!!!!!!!PUES MUY GORDO!!!!!!!!!!.
HAY DOS OPCIONES, LA CUELGO Y A OTRA COSA MARIPOSA, EL VIERNES LA SIGUIENTE, Y EL DOMINGO (CREO QUE VOY BIEN, AUNQUE A ESTE RITMO NUNCA SE SABE), JAJJAJA, LA OTRA.
PERO SUPONGAMOS QUE POR UNA CASUALIDAD CASUAL, NO PUEDA COLGAR LAS OTRAS , Y CLARO TE QUEDAS SIN BOY POR NO HACER LOS DEBERES A TIEMPO, (NO SE SI OS HABEIS PERCATADO DE QUE LA TICHER LO TIENE TODO CONTROLADO, A MI ME CONOCE HASTA EL NOVIO JAJJAJA, Y SABE HASTA LO QUE HABLAMOS!!!!!!!!!), PERO SI LAS CUELGO AHORA TODAS, LA TICHER PUEDE ALEGAR, QUE TE HAS ADELANTADO A LOS ACONTECIMIENTOS, QUE NO HAS CUMPLIDO LAS REGLAS, QUE SI TAL Y QUE SI CUAL Y TAMPOCO HAY BOY....
TENGO O NO TENGO RAZÓN?.

BUENO, PUES COMO DICEN EN MI PUEBLO QUE ANTE L A DUDA LA QUE TIENE MAS DELANTERA, PUES AHÍ VAN LAS TRES, PORQUE ESTE FINDE TENGO LA AGENDA COMO SARKOSY, Y ESE BOY NO ME LO QUITA NAIDEEEEE, JAJJAJAJJ.

LANZO UNA PREGUNTA, COMO HACEIS PARA QUE LAS FOTOS NO OS SALGAN COMO QUE SE ESTÁ METIENDO EL CUADRO QUIEN SABE DONDE, HACIA ABAJO, COMO EMPUJAOOOOO, JAJJAJJ, LO DE LA TOALLA NO HA ESTADO MAL, PERO AUN HAY QUE PULIR UN POCO LA TÉCNICA. HAY MAS OPCIONES ES VERDAD, PERO NO LAS VEO, JAJJAJJAJ.
BUENO UN ABRAZO PARA TODAS Y TODOS, Y FELIZ PRADERA , DIGO FELIZ BOYYYYYY, EN QUE ESTARÍA YO PENSANDO, JAJAJJAJAJ.

5 comentarios:

  1. 1. Veo que mi carácter serio y exigente vale para algo. Muy bien ir por delante de los objetivos!.
    2. Para las fotos utilizo una técnica de holywood que consiste en poner el bloque encima de la mesa de la cocina (de fondo claro) y subirme a una silla para hacer la foto...... suerte.
    3. Como ahora vas a estar ociosa te mando un catálogo para que escojas con qué entretenerte mientras no acaban las demás:

    http://calendariobomberos2011.blogspot.com/2010/12/fotos-calendario-2011.html

    Puedes usar la manteca de cerdo que seguro que no te importará manchar la colcha...

    ResponderEliminar
  2. diossssssssssss eres la cañaaaaaaaa, lo que me he podido reir, y yo que pensaba que había colgado el chiste muy tarde, jajjajaaa. Gracias divina, ya sabía yo que lo tuyo era todo fachada, jajjajjajja.
    Probaré la técnica de hollywod, porque lo que no hagan allíiiiiiiii, si es que te lo sabes todooooooooooo.
    y bueno en unos días igual no sabeis nada de mi porque los catalogos son para mirarlos, olerlos y probarlos...si te dejannnnn, y quedarse con lo que a uno le guste.. o con todo, asi que no respondo de miiiiiiiiiiiiiii. un abrazoooooooo boy boy boy, a encargarme del boyyyyyyyyyy.

    ResponderEliminar
  3. ah y gracias my ticher of my hearttttttttttttttt bicos y mas bicos, y otros pocos massssssss.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mercedes, encantada de conocerte y de que te haya gustado mi pan y para que puedas ponerte a hacerlo a toda prisa, he puesto un enlace a mi receta al final del artículo en mi blog. Espero que te sirva. Un abrazo

    ResponderEliminar