Adelante, es un honor recibiros. Gracias por vuestra visita

lunes, 7 de noviembre de 2011

LO CONSEGUÍIIIIIIII CON ESTAS MANITAS.


SI, SI, SI, LO CONSEGUÍ, YO SOLA Y CON ESTAS MANITAS, LA PEQUEÑA LUMBRERA QUE LLEVO DENTRO, ECHÓ AL BOY A DORMIR, (ES QUE NO ME DEJA PENSARRRRRRRR), Y SE DIJO, QUE HARÍA TU TICHER EN ESTOS MOMENTOS, QUE HARÍAN LAS COMPETIDORAS, EN ESPECIAL LAS PRIMERAS DE LA LISTA, (SIIIIIII, LAS QUE LE DEJAN LOS DULCES A LA TICHER, QUE ME HE ENTERAOOOOOOOOO, QUE EL MAZAPÁN LA PONE LOS OJITOS TIERNOS, ), EN FIN, QUE HARÍA YO "PEQUEÑA CHAN", (ESTE APODO ME VIENE DE UN ANUNCIO DE UNA HIPOTECA, DE FAMOSO BANCO, MUY FAMOSO, QUE CUANDO LO IMITÉ, UN DÍA EN EL CURRO, CASI NOS MEAMOS TODOS DE LA RISA, Y UNO DE MIS APODOS, ES ESE, JAJJA, YA OS LO CUENTO OTRO DÍA)....BUENO COMO OS IBA DICIENDO, QUE HARÍA YO, PUES ESTABA CLARO.....CRISTALINOOOOOOOOO....

LEER ENTRE LINEAS EN LAS EXPLICACIONES DE LA PROFESORA QUE PARA ESO LO ES, Y HA DICHO QUE EN ESTA VIDA TODO TIENE ARREGLO, (PA MI QUE ESTE PASO NO LO DIJO, PARA PONERNOS A PRUEBA, SISSSSSSSSS, QUE NO NOS OIGA), TOTAL, PENSÉ QUE SI ES MAS GRANDE TIENE ARREGLO, Y CON MIS RECIEN ESTRENADAS HERRAMIENTAS PCHTWERILES, LO CUADRÉ, COMO UN RECLUTA ASUSTADO, OSEA CON FIRMEZA, Y QUEDO DIVINAMIENTE, BUENO A LAS PRUEBAS ME REMITO, NAMAS HAY QUE VERLOOOOO. EN LA FOTO QUEDO CAMBIADO EL HEMISFERIO, PORQUE TENÍA LA SILLA AL REVÉS Y UN AVEZ ARRIBA, NO ERA CUESTIÓN DE VOLVERSE A BAJAR, ( ES LA ÚLTIMA TÉCNICA ESTILO HOLLYWOD DE HACER FOTOS...JAJJAJA, ESTO TAMBIEN SE LO TENGO QUE AGRADECER A DIDI)

Y PASÉ ACOSER LAS TIRAS, PERO ES UN POCO TARDE Y ME QUEDAN DOS, ASI QUE DAROS PRISA, QUE YO NO ESPERO POR NADIE, AH Y QUE SEPAIS QUE EN CUANTO PUEDA, COLOCO UN POSTRE, QUE LO VAIS A FLIPAR, PORQUE AQUÍ A NADA QUE TE DESCUIDAS, TE COMEN LA MERIENDA, DIGO EL BOY, JAJJAAJ.
FELICES SUEÑOS, Y FELICES MOMENTOS. UN ABRAZO RELLENO DE PEQUEÑAS COSAS, RICAS, DULCES Y MARAVILLOSAS, OSEA PASTELITOSSSSSSSSSS, JAJAJJA.

13 comentarios:

  1. Jolines con las prisas, vamos el boys para ti, claramente, te a quedado la mar de apañao, ahora lo mas mejor, acolchar ains como me gusta acolchar jejejeejej, venga que tu lo vales más que Loreal ese. enhorabuena!!!! bsss feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, la lista del boy se mueve mas que las arenas movedizas, y la competencia es grande, te lo digo yooooo, jajajja, gracias por los piropos, aunque a mi lo de acolchar me suena muy malllllll, porque a mano y en condiciones, he dado cuatro puntadas, tendré que comparme una maquina, sino, lo acabaré cuando mis nietos se casen jajjaja, tu ya lo llevas tambien a tope, que te he visto y muy chuliiiiii, un besazo, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes!!!muchas gracias por tus comentarios y por tu premio.Recuerdos a Tina.
    Le pondre el shazan en mi blog como el de color.
    La verdad, entre nosotras, es super maja y se ve muy profesional.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Oleeeeeeeeee!!!!!

    Como me gustan las alumnas que me hacen la pelota (el postre que no sea de mazapán que no me gusta).

    Bueno, a lo serio. La colcha está perfecta. Ahora piensa si la quieres más grande o te vale así con ese tamaño. Si la quieres más grande ves al blog de

    http://mitraperia.blogspot.com/

    y mira cómo la hizo más grande. Te subo en la lista del boy.... pero no es la definitiva que falta acolchar y poner el bies.

    ResponderEliminar
  5. ya estamos aguandole a uno la alegría, jajjaj, yo que dije ya tengo a la ticher en el bote, resulta que sólo he subido puestos, entonces ¿ondestaba jamía?, una dejándose aquí literalmente los pelleyos, y ahora resulta que no se ni por donde ando, bueno anda te perdono por ser tu, que si no me pongo de pie y la tenemos jajjaja. gracias y besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Angeles, gracias a ti, y ya sabes que seguimos en contacto, luego cuando me den el premio del boy ya te visitaré mas a menudo, jajja, porque ahora ando con la lengua fuera, y ni siquiera estoy en los puestos de cabeza, jajjaj vamos no se ni donde estoy, pero me lo estoy pasando bomba, encima va a ser una sorpresa para Tinaaaaaaaaaa. besosssssssss

    ResponderEliminar
  7. Pero buenooooooooooooooooo!!!! Que mala, me has adelantado...y para colmo, mi chantaje dulce, no le vale a la señu...no le gusta el mazapan!!! Dita sea....ya me veo haciendo unos buñuelos que me han soplado una receta rica, rica...que quiero el boy...que al mio se le ha pasado la garantia y no me lo dejan devolver!!! Ains...me voy a liar, a ver si te adelanto!!!

    ResponderEliminar
  8. Dale, dale, si al menos sabes en que puesto de la lista estás, yo que pensaba que iba la primerrrrrrrrrr, resulta que sólo he subido puestosssssssssss, osea, estaría por la colaaaaaaa, tenemos alguna infiltradaaaaaaa en los puestos de cabeza, digotelo yooooooooo, jajajja. bueno yo tengo por ahí un boy, en una entrada que dice lo que hace mi boy, que te lo presto, hasta que te recojan el tuyo, jajjajaj. besos guapa, y gracias por pasarte por aquí, voy a acabarrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  9. dejaros de cháchara y a trabajar!!!! ...... que os tengo reservada una foto del boy para el final para que sepais lo que os va para casa....

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS REINAAAAAAAA, SI ES QUE SABES TENER UNA MANO IZQDA, JAJAJJA. BESOS.

    ResponderEliminar
  11. ¡jopé! todo el mundo diciendo "mistelas no combinan, mis telas no combinas" pues anda que si llegan a combinar.
    Hija mia si esta divina.

    ResponderEliminar
  12. Todas peleando por el boy y yo solo veo como puedo hacer para achicar el bloque 9...
    Ya me caigo de la lista...
    Disfruta del boy Mercedes que seguro te llega!!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  13. ala, ala que están todos divinos que los he visto yo con estos ojitos, está la competencia que arde, ese boy va a tener que hacer horas extras, y la ticher, para entregarlo, va a tener que exilarse en la cochinchina, jajjaja, va a ser duroooooooooo. besotes, besines y besazos.

    ResponderEliminar