Adelante, es un honor recibiros. Gracias por vuestra visita

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Holaaaaaaaaaaaa ya estoy llegandoooooooo.



holaaaaaaaaa, ya no puedo esperar mas, la semana que viene espero reinaugurar mi casita del pais de la risa, que tambien es la vuestra, y contaros de mis sentires y mis experiencias, y compartir con vosotras y vosotros todos los regalos que la madre tierra, la abuela luna y el padre sol, me hacen cada día.
Las experiencias que he vivido en este tiempo, las labores que he acabado y las que no, y hablar de nuestra esencia de mujeres y de hombres que comparten su lado femenino que es el que nos guía para seguir el camino de nuestro corazón y de nuestro instinto.
Os he echado de menos muchísisisimo a todos y todas y os invito a seguir compartiendo mi camino, pues la verdad que todos y todas haceis que sea un camino mágico, lleno de sorpresas, de regalos, de amor, de amistad, y sobre todo de alegría.

Gracias por seguir ahí, iré visitandoos de a poquito, pues lo de ser madre, hija,  abuela, mujer trabajadora, amiga, diosa, hada, bloguera,  seguidora de alguna egipcia etc tiene una agenda, jajajjaj, pero sois seres mágicos que poblais el bosque hermoso de mi vida y para vosotros tengo siempre un rinconcito en mi corazón y en este país como siempre teneis un abrazo  y una infusión de hierba de la alegría, con una pizquita de entusiasmo y un chorrito de risas, para seguir requete divinos y divinas. Es lo que hay.
Un abrazo de otoño lleno de colores, sabores y olores.
Mercedes.
La imagen, la he encontrado en la red, pero la quitaré si fuera necesario para proteger la autoria de su dueño/a.
 

6 comentarios:

  1. mi bella Mercedes, mi hadita me hiziste reir al leer el post (como siempre!!)... Es lo q tiene ser tantas cosas, que la agenda de una no da a basto.... Por cierto en la foto del perfil de tu blog no te reconocí, para mi ahorita estas bellisimaaaaaaaaaaaaa con tu pelo largo, plateado e iluminado por la magia de la sabiduria de la Pachamama de la que eres poseedora... Te mando mi amor, y ya tú sabes q te adoro :)

    ResponderEliminar
  2. Lindaaaaaaaa:
    Te voy a robonear la palabra, con ese dulce acento que sólo tu posees, gracias por venirte hasta aquí, gracias por tu dulzura por tu fuerza y por tu valor, y gracias por seguir buscando y compartiendo la sabiduría y el poder que emana de ti.
    Ese antifaz rojo te da un plusssssssss...chevere.

    Hay experiencias que no se borran nunca, y cada vez que veo el tambor, te veo allí, haciendo aquel trabajo tambien por mi y no puedo dejar de emocionarme, Así que gracias de nuevo por tu loba y te voy a tener que adoptar, como no tengo niñassssssss,jajajja, porque eres divinaaaaaaaaa. Yo tambien te mando mi corazón, y te adoro. un abrazo de árbol.

    ResponderEliminar
  3. MERCEDES AMIGA,,,,gracias por tus visita,eres muy amable,referente a la mecededora,la di con trapo REPARADOR DE MUEBLES, asi se pide en las tiendas de pinturas y BETÚN DE JUDEA, primero la das el reparador y lo dejas secar y segun veas que te va cojiendo color le das otra mano y al final los dos productos juntos con el mismo trapo,que esta muy untado del reparador y asi no te chupa tanto betún que es un producto mas caro.Espero haberte servido,con todo gusto,buen fin de semana querida MERCEDES..

    ResponderEliminar
  4. BUENOS Y LLUVIOSOS DIAS MERCEDES...Se me olvidó decirte que cundo lo notes que esta seco,le pasas un trapo limpio para eliminar algun resto y le das un barniz clarito.Que pases buen dia.BESOS.

    ResponderEliminar
  5. En tu casa siempre es primavera, verdad? Me alegro. Que estes de vuelta. Un abrazoooooo!

    ResponderEliminar