Adelante, es un honor recibiros. Gracias por vuestra visita

viernes, 9 de diciembre de 2011

sal rápidooooooo, no me acuerdo de la traducción políglota en inglés


Hola a todas y todos, ya estoy por aquí de nuevo, que conste que os he hechado mucho de menos, y para demostrarlo, pues me he apuntado en este sal rápido del blog de Lola http://retalesdivinastentaciones, que no se en que consiste, porque es un misterio, pero me da en la nariz que tiene un nosequé y un queseyo que me parece fantástico, y encima arreglao, y como yo soy una aventura con piernas, pues aleeeeeeee allá voy, y ya he visto a algunas amigas por allí asíque el espíritu de la Navidad mantendrá nuestras agujas y dedales echando humo, porque regalar tiempo, es regalar amor.
Un abrazo relleno de tiempoooooooooorrrrrrrrr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario