Adelante, es un honor recibiros. Gracias por vuestra visita

viernes, 9 de diciembre de 2011

Somos de coloressssss.


Queridas amigas y amigos:
Muchas gracias a todos por los deseos para el encuentro, que se notaron, y la energía fluyó y llegó hasta donde tenía que llegar, hasta nuestros colores esenciales.
Fue muy emotivo, instructivo, compartido, vivido, sentido, intensivo.... y todo lo hermoso que os podais imaginar, pues es muy dificil describirlo con palabras.
Nos encontramos un poco mas con nosotros mismos y compartimos nuestros yos y nuestros nosotros, creo que la imagen estaba allí representada, y sentimos la vibración de las emociones, de las palabras, de los colores, de los sonidos, y el efecto que ejercen en nosotros.
Gracias porque tambien estuvisteis allí compartiendo, pues según la física cuántica todos estamos conectados desde el inicio de todo, y es emocionante saber que sea así.
Ahora seguimos conectados con nuestros hilos y agujas, nuestra alegría, nuestra chispa y nuestra forma de ser y estar, y cada vez que nuestras palabras emitan los sentimientos de nuestro corazón, aun lo estaremos mas.
"Somos de colores, no tenemos ni nombre, pero tenemos un sol, que por la noche se esconde, es un gran sol, un sol dorado,, lalalri lo ri lolailo....."

Un abrazo desde mi color, para vuestros colores.

La imagen fue obtenida de la Red.

5 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa ...ainsss me alegro mucho que disfrutarás de eseee vibración y la vida de muchos colores se vive mejor .. besotessssssss

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me alegro mucho amiga,de que lo hayas disfrutado tanto,que todo fuese genial y de que estés tan contenta : ) pasa un buen fin de semana!!
    Besos de colores.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro sentirte feliz y saber que lo has pasado bellisimo
    Mi color es el verde..Desdeél te envio mi cariño y admiración
    Besitos mi niña
    Victoria

    ResponderEliminar
  4. Mercedes!! mi reina!! para otra ocasión espero estar ahí con vos, gracias por ser como eres, excepcional!! nos vemos em breve y me cuentas en persona cómo fue todo.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a las cuatro, por algo en especial a cada una, y por algo en especial a las cuatro, por estar y seguir ahí, por vuestra divina energía, y por vuestros comentarios, que me encantan. un besazo

    ResponderEliminar