Adelante, es un honor recibiros. Gracias por vuestra visita

jueves, 15 de agosto de 2013

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.......OS VEO.

Bueno, esto es embarazoso.... que dicen los de firefox, cuando me dejan colgada, jajajja.
Yo iba a escribir esta entrada a toda maquina, porque muchas me habeis escrito y mandado mensajes, y va bloger y me cambia la interfacheeeeeeee!!!!!!, y he tenido que hacer un curso acelerado para encontrar el icono de entrada nueva, jajajjajaja.
 Pero no importa, prueba conseguida y de momento quiero daros una noticia, sobre la magia, la magia de una palabra corta, pero inmensa, sencilla pero grande, comun, pero infravalorada, hermosa, pero olvidada, de la que en un proximo post (espero que sea antes de un año, jajjaja ) os hablaré. Se trata de la palabra "GRACIAS".
Esta sencilla palabra, produce cambios tan importantes en nuestro cuerpo y en nuestra psique que deberíamos convertirla en un mantra, porque ademas es la llave que abre la puerta de los milagros, el milagro de la abundancia, el milagro de la alegría, el milagro de la comunicación, porque ella en si ya es parte del milagro, el milagro... de la gratitud.
Otro día os lo ampliaré, hoy sólo quiero deciros GRACIAS, gracias  a todas y todos, por seguir ahi, por vuestra generosidad y vuestra magia, por vuestro compartir y comunicar, por la red hermosa de deseos, palabras, sueños y milagros que estamos tejiendo entre todos, por buscar y encontrar, porque a pesar de cada uno de nuestros procesos vitales, encontramos un ratito para unirnos a traves de la distancia, y sentir que siempre hay alguien al otro lado, (y esto no siempre ocurre en la distancia real), por recordar que somos algo mas que lo que vemos, y eso que es tanto... pero lo que es intangible, y sabeis de lo que hablo es aun masssssss, y estamos sintiendo lo intangible, lo inmensurable y lo infinito de compartir y recordar que somos una red, como la red del latido de la tierra que guia nuestro hipotálamo, y ya solo por eso merece la pena estar aqui ahora,  a pesar de que mañana tenga que poner unos palillos en los ojos para que se mantengan abiertos, jajajjaj.
Estoy inmersa en un proceso que no me permite postear, cuidando de mi madre, y sanando mi relacion con ella y  conmigo misma, y trabajando en la profesion que elegí, viviendo y disfrutando cada día, pero os visito siempre que puedo aunque no deje rastro, pues voy un poquito contra el reloj, espero que todo vuelva a la normalidad muy pronto, jajajaj aunque como yo soy una aventura con piernas, cualquiera sabe.
Sigo pensando que la vida es hermosa , y no cualquiera puede estar aqui y ahora, asi que de nuevo GRACIAS  por formar parte de tanta belleza.
Que la risa y vuestra luz interior os acompañen siempre.
Un abrazo de gratitud. Os veo.

1 comentario:

  1. If you're looking to lose fat then you have to start using this brand new tailor-made keto diet.

    To create this keto diet, licenced nutritionists, personal trainers, and cooks have united to produce keto meal plans that are efficient, painless, money-efficient, and enjoyable.

    Since their launch in 2019, 100's of individuals have already transformed their body and health with the benefits a good keto diet can give.

    Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover 8 scientifically-proven ones provided by the keto diet.

    ResponderEliminar