Adelante, es un honor recibiros. Gracias por vuestra visita

domingo, 26 de enero de 2014

ESTA VIDA ES UNICA.




Queridos amigos y amigas, que seguís este blog, o lo visitais.
Se que no ando por aquí, y no es por falta de ganas, mi condicion de hija unica, abuela, madre, y mujer me ha llevado por otros caminos, lo que no quiere decir , que no os sienta en la distancia, y recuerde vuestras cosas. Aunque con retraso, y  aunque ya lo he hecho en su momento y lo hago cada día dando gracias por haberos conocido, quiero desearos aquí, para que tambien seais conscientes de ello, lo mejor en vuestras vidas, los mejores momentos, las mejores ocupaciones, el mayor amor, la completa felicidad, y la plena abundancia a todos los niveles, y si ahora no estais en un momento optimo, pues ya llegará, vivirlo y sentirlo a tope, para que cuanto antes se evapore, pero nunca olvideis, que vosotros no sois eso que os ocurre, porque sois la esencia de la creación, el fruto de un acto de amor sublime, no solo de nuestros padres, (se que esto se puede matizar,) sino de la inteligencia amorosa que ha sido capaz de crear nuestro corazón, por poner un ejemplo, que es capaz de iniciar sus latidos de una célula microscopica y sigue latiendo cada día, pase lo que pase, y le tratemos como le tratemos.
Gracias por lo que he aprendido de vosotros, por lo que habeis compartido, por vuestro tiempo y vuestros deseos, por seguir ahí, no tengo palabras para expresaros mi gratitud y mi alegria por haberos conocido, aunque sea en la distancia.
Espero volver prontito, pero aun no lo se, por eso quisiera regalaros este video que he encontrado y me parece genial, porque refleja aunque este en ingles, la maravilla de nuestra vida, y como siempre podemos darnos la oportunidad de vivir cada día como si fuera el ultimo, es decir a topeeeeeeee. con lo que haya en el. gracias por formar parte de mis dias y a veces de algunas noches, jajjajaj, y quiero darme la oportunidad cada día de escojer sólo lo que me proporcione, alegría y felicidad, y como dice la canción, de aceptar el poder de cambiar las aguas amargas en dulces..
Es un tango precioso, os animo a que lo danceis sintiéndolo en vuestro corazón. gracias por hacer mis momentos mas dulcessssss.
Un abrazo desde mi corazon para el vuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario